pagina principal

domingo, 13 de enero de 2013

Bizcocho de Zanahoria

   Empiezo la semana con una  Receta  de  Dieta  y hoy os presento un  Bizcocho  de  Zanahoria.  Os preguntareis:  ¿ este se ha vuelto loco ?   ! Así es ¡  Estuve leyendo un artículo que nos contaba Cómo  activar  las  Hormonas que  Adelgazan.  Me sorprendí tanto como muchos de vosotr@s.  Pero en síntesis decía que el alimento que las activa es la Zanahoria.  Me puse rápidamente manos a la obra y mi mente solo me llevaba al mal camino,  un dulce,  pero al final del túnel vislumbré una luz que me decía, Un Bizcocho de Zanahoria.  Estoy seguro que estáis tan sorprendidos como yo, pero yo ya llevo muchas dietas y no me han funcionado, ¿ Porque no podría ser esta la milagrosa ?  Mal seguro que no me sienta.  Je je je
   

BIZCOCHO  DE  ZANAHORIA

INGREDIENTES


500 gr de Zanahoria ;   1 Vaso de Aceite de Girasol ;   1 Vaso de Azúcar ;   3 Vasos de Harina de Repostería ;   3 Huevos ;  
 1 Sobre de Levadura


PREPARACIÓN


   1.  Pelar y rallar la Zanahoria en un bol de trabajo   2.  Añadir un Vaso de Aceite de Girasol (el vaso será la medida para los ingredientes de la receta)   3.  Poner el Vaso de Azúcar   4.  Cascar e incorporar los Huevos   5.  Agregar los tres Vasos de Harina de Repostería   6.  Solo falta el Sobre de Levadura tipo Royal   7.  Con la ayuda de una batidora eléctrica mezclar todo bien hasta conseguir una masa homogénea   8.  Engrasar un Molde con mantequilla y la ayuda de un  pincel   9.  Verter la masa en el molde   10.  Introducir en el horno a 180º C  durante unos 45 minutos (el tiempo de cocción varía según el horno utilizado)   11.  Sacar del horno y desmoldar, dejando enfriar sobre una rejilla

SERVIR


   No os he dejado el enlace de la Página Web porque su autor tiene el contenido de la Página protegido por leyes de Copyrights.  Es muy interesante y con buenos consejos, pero sin autorización no se puede publicar.

32 comentarios:

  1. Tiene que estar muy bueno y gracias por la info, a partir de ahora seguro que sube el consumo de zanahorias jejeje. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No sé si de dieta o no, pero el bizcocho se ve delicioso, seguro que no sienta mal a nadie. Es una preciosidad y con un colorcillo absolutamente irresistible!!!

    ResponderEliminar
  3. Agustí, ya te digo antes de comer que esta DELICIOSO, también puedes hacerlo con calabaza, veras lo bueno que está.
    BON CAP DE SETMANA

    ResponderEliminar
  4. ¡Guau!. Me encanta el bizcocho de zanahoria.
    Yo tengo pendiente de hacer uno con una receta que me pasó un amigo del pueblo así que a ver si me pongo las pilas y lo hago.

    ¿Has probado a sustituir el azúcar por fructosa?. También se puede poner sacarina líquida y así aún bajan más las calorías.
    Otro edulcorante muy bueno para dietas es la Tagatosa que se puede encontrar en la web... No sé si habrá alguna tienda especializada que la vendan al público del modo tradicional.
    Más opciones para bajar calorías: El sirope de agave, la sacarosa....
    Sólo son ideas pero que hay veces que van muy bien.
    De todas formas, cuidando un poco en la dieta puede entrar perfectamente, de vez en cuando, algún dulce y así se evita esa tentación que nos ataca mil veces y que llega un momento que no podemos resistir y acabamos cayendo en ella.
    Este bizcocho está bandera para darse un caprichico, además que a nadie le amarga un dulce...

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  5. A està dieta ME APUNTO..... Mmmmm

    Tu tienda amiga @MoblesCambrils

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bizcocho de zanahoria. Yo no sé si será de dieta, pero pasa como con el de calabacín, cuando lo comes, te sientes menos "culpable", jejeje
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Luce muy rico es una delicia al paladar me encanta y quiero un trozo grande,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. En estos dias de fiestas lo probé en casa de una amiga y estaba riquísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. MADRE MIA QUE RICO CON LO QUE ME GUSTA LA ZANAHORIA JAJAJ AHORA ENTIENDO QUE CON LOS DULCES QUE COMO NO ENGORDO JAJJAJA Y ES POR LA ZANAHORIA QUE COMEMOS EN CASA Y YO SIN SABERLO, BUENO QUE QUIERES QUE TE DIGA QUE ME ENCANTA QUE LO HARE EN CUANTO PUEDA... ME PARECE QUE TE QUEDO FANTASTICO Y CLARO ME LLEVO UN TROZIN PARA EL DESAYUNO CLARO QUE ME LO COMERE ANTES JAJA
    !!!! UN BESIN !!!!
    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar
  10. Gracias!! Muy interesante , ademas hace tiempo quería hacer esta receta, me han convencido!! Me la guardo!!

    ResponderEliminar
  11. Un bizcocho que seguro era delicioso, lo curioso es que no lo he probado y siento curiosidad.Tomo nota que lo voy a preparar.
    Me quedo a seguir tu cocina que ya he visto recetas realmente buenas, te dejo mi enlace por si puedes pasarte por nuestro blog.
    Un saludo y buen fin de semana.
    paprikaenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bueno, una interesante proupuesta!

    Un saludo CaprichosDjorge

    ResponderEliminar
  13. Xiquet....xiquet....quin dolç de dieta més bo!!!! M'ha sorprès moltíssim lo de la pastanaga.....
    Salut i petons,Agustí!!
    Olga

    ResponderEliminar
  14. Le tenía ganas a ésta receta, se ve un pastel muy hermoso.Yo con tu permiso me quedo de seguidora y no perderme nada.Estaremos en contacto.Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado un bizcocho de lujo.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  16. No se si adelgazara, pero rico y bonito tiene una pinta¡¡¡¡¡¡¡y que color tan bonito no ha perdido color al cocerlo, me encanta besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Ainss, te voy a matar!... Jeje. Yo diría que lo que adelgaza es no meter nada por la boca. Pero en fin, trae "pa qui" un trozo de ese pastel que ya empezaré mi dieta mañana.
    Un besito simpáticoooo.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todos los bizcochos hechos con verduras, ya sea calabacín, zanahoria o calabaza, siempre le aportan a la masa una suavidad increíble y este bizcocho tuyo se ve super esponjoso, te ha quedado genial. Besos, bombón.

    ResponderEliminar
  19. Tienes un blog delicioso, y unas recetas geniales, me quedo en tu cocina.Si te apetece te puedes pasar por el mio, me gustará mucho.
    Un abrazo.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  20. Mal seguro que no, seguirísimo! es más, creo que te va a sentar estupendamente ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola Agustí, ante todo desearte todo lo mejor para este año!! Este bizcocho no sé si adelgaza pero debe estar de vicio, ummm, qué rico y qué pintaza tiene!!
    Apunto ya..

    Besos...

    ResponderEliminar
  22. Així qualsevol fa règim... jejej

    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  23. que bueno, me ha recomenddo comer mucha zanahoria,pues esta sera una manera nueva, porque me quedo la receta para probar. saludos.

    ResponderEliminar
  24. Que se vayan a la porra las dietas son horrorosasiiiii yo me quedo el bizcocho que estara de cine y el corte me tienee alucinando.....Besos

    ResponderEliminar
  25. Un bonito color, una bonita forma y ayuda a adelgazar? Entonces ya soy su fan número uno, o dos porque tú serás el primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. A mi me encanta la zanahoria, en bizcocho me parece genial, no sabía que activaba el adelgazamieno, que pena no poder ver ese articulo tan interesante, pero bueno me conformo con este bizcochito tan rico nene
    Besotes x mil

    ResponderEliminar
  27. Pues vaya pinta. Ni pensar en la diesta, dan ganas de probarlo ya.
    Besos y buena semana,
    Vero

    ResponderEliminar
  28. Para mí es uno de mis preferidos y seguro que el tuyo está buenísimo y encima me dices que adelgaza, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  29. Que bizcocho más esponjoso por favor, te quedó divino...

    ResponderEliminar
  30. Madre mia que esponjosidad!!! Como a subido eso,no???
    Magnifico, esto no me lo pierdo
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita ¡¡¡
Gracias por dejar vuestros comentarios ¡¡¡
No sabéis lo que ayudan, a mi me sirven para seguir adelante.
Recuerda que estamos en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.

Agustí Cangrejo Grande