pagina principal

martes, 17 de diciembre de 2013

ENSALADA MIXTA DE INVIERNO

Ensalada mixta de invierno



   Invierno, uno de los meses más fríos del año, sigues a dieta y te estremece pensar en un plato frío.... Aquí tienes una solución fácil, rápida y saludable donde he trasladado la básica ensalada mixta con huevo duro a una opción un poco más calentita.

   Allá voy con la receta para que lo pruebes lo antes posible, recuerda que vienen días de atracones en la mesa con la llegada de las fiestas navideñas y siempre es mejor que te cojan con un rinconcito en el estómago.


Ingredientes para 4 personas:

1 Lechuga
4 Huevos
1 Tomate
Aceite y sal


Elaboración paso a paso:

Lavar y cortar la lechuga, escurrir bien, batir los huevos, calentar la sartén con un poco de aceite, incorporar los huevos batidos y mezclados previamente con la lechuga. 
Una vez dorada a fuego lento para romper así el crudo de la lechuga, tapar unos segundos.
Servir esta ensalada caliente con un poco de lechuga, tómate y un trozo de jamón dulce que acompañara a las mil maravillas esta rica tortilla que reconfortará el estómago y la vista cuando subas a la temida báscula y veas que no has engordado nada.


Si te gusta ya sabes, me encantan los comentarios!!!!

#ensaladas #dieta #huevos #tortilla #cocinaeconómica #platoUnico

12 comentarios:

  1. Que idea tan original! Nunca he comido lechuga en tortilla, pero te aseguro que la voy a probar. Besos

    ResponderEliminar
  2. hago lechuga de toooooodo, pero esta con lechuga me falta probarla.

    ResponderEliminar
  3. Nen... truita d'enciam... curiosa proposta i molt atractiva, per cert!

    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  4. Qué original! Me he quedado sorprendida al verla, pero ha de estar buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy rica y sana, me gusta la idea,

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado con una pinta estupenda me gusta besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, nunca he probado la tortilla de lechuga, pero nunca es tarde. La verdad que el plato es sano, sencillo y una buena propuesta de dieta, un beso

    ResponderEliminar
  8. una ensalada de lo mas original !! pero tiene buena pinta
    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola Agustí guapo tu

    Estic molt contenta de veuret actiu, una bona i sana proposta

    Bones Festes i mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  10. Agustí, mira que feia temps que no et visitava i va im sorprens com sempre. Una amanida d'enciam que ha d'estar boníssima. L'hauré de tastar. Aprofito per a dir-te que estic preparant una trobada a Tarragona el 22 de febrer. Podràs venir? A veure si també pots conquistar la Remei...
    Una abraçada i una bona entrada d'any!
    Nani

    ResponderEliminar
  11. Pero que original y que rica Agustí, me la llevo para hacerla un día de estos.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  12. hola¿porfi te unirias a mi blog y yo me uno al tuyo?
    mi blog es
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/
    besitos noe

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita ¡¡¡
Gracias por dejar vuestros comentarios ¡¡¡
No sabéis lo que ayudan, a mi me sirven para seguir adelante.
Recuerda que estamos en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.

Agustí Cangrejo Grande