sábado, 31 de marzo de 2012

Walkiria nos ha otorgado el " Premio al Cocinero de la casa. Por tu dedicación y pasión a la cocina "

WALKIRIA de EL MUNDO DE WALKIRIA   nos ha otorgado este " PREMIO AL COCINERO DE LA CASA,  POR TU DEDICACIÓN Y PASIÓN A LA COCINA "


   Es lo que escribió Walkiria al  otorgarnos el Premio y es tan bonito que sólo lo he copiado para que todos os percateis de la dulzura con la que habla y os podréis imaginar como Cocina.¡¡¡

La entrada de hoy es muy especial para mí y espero que les guste.

En este corto tiempo que llevo en el mundo bloguero, he tenido la oportunidad de conocer gentes maravillosas y muy valiosas, siempre dispuestas a compartir y de las cuales he aprendido mucho.





Este espacio me ha permitido no solo a desarrollarme sin miedo en la cocina, sino que también me ha permitido desarrollar mi creatividad culinaria, mi pasión, afición y apreciación por la buena cocina. Cuando digo la buena cocina, me refiero a la cocina con pasión, a la cocina con amor que cada uno de nosotros comparte día a día con nuestros seres queridos.

Y es que no hay nada más grato, ni mejor recompensa a tu esfuerzo culinario que ver la sonrisa de uno de los tuyos al disfrutar un plato que tú has hecho con amor e ilusión para ellos. 

Sin embargo, no deja de ser bonito, ni deja de hacernos ilusión que otros fuera de casa valoren también nuestros esfuerzos y que nos motiven a seguir compartiendo.

En mi caso que ya he recibido algunos premios, debo decir que me han hecho tanta ilusión y aportado tan alegría que he deseado que todos pudieran tener esa alegría y esa ilusión que brinda el recibir un premio, un reconocimiento a tu pasión y dedicación y en este caso a la cocina.

Algo que no he visto mucho por acá son premiaciones a la cocina de caballeros, y es por eso que hoy me he dado a la tarea de crear humildemente y con mucho cariño un premio especial y dedicado a ellos. Creo haber leído en algún lado u haber escuchado a alguien decir que los mejores chef son hombres, pues no se qué tan cierto es eso, pero sé que también ellos merecen ser recompensados por su dedicación, pasión, y afición a la cocina.

Finalmente quiero dar las gracias a mi padrino bloguero Luis del blog  COCINA COSTARRICENSE, que fue gracias a él que me inicie en este mundo, y sería un gran honor para mí que aceptase este premio que con tanto cariño he creado, como también sería motivo de gran alegría y un gran honor que los blog que a continuación nombraré aceptasen este reconocimiento.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESTE MERECIDO PREMIO!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario LOLINES
      Recibir un premio siempre te alegra pero si te reconoce el esfuerzo en la cocina mucho más.

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por vuestra visita ¡¡¡
Gracias por dejar vuestros comentarios ¡¡¡
No sabéis lo que ayudan, a mi me sirven para seguir adelante.
Recuerda que estamos en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Blogovin, Google +, Flickr y Linkedin
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.

Agustí Cangrejo Grande